sobota, 29 czerwca 2019

Alvaro Soler - La Libertad

Ay, ay, ay, ay
Las cuatro paredes de nuestro hogar
No eran suficientes para aguantar
Llevábamos dentro algo más, picaba la curiosidad
Las cuatro paredes cayeron ya
Ay, ay, ay, ay
Recuerdo el momento
Nos fuimos a buscar
Un mundo más allá
Ay, ay, ay, ay
Correr con el viento
Rumbo a la libertad
Y a mí qué más me da
Si fue una locura, una locura
Y no íbamos a parar
Si fue una locura, una locura
Íbamos a volar
Ay, ay, ay, ay
Recuerdo el momento
Nos fuimos a buscar
Un mundo más allá
La libertad (La libertad)
El cielo, el cielo, ábrelo ya
Que ahora sabemos cómo ir a volar
Yo nunca olvidé lo que fui, siempre será parte de mí
El cielo, el cielo, ábrelo ya
Ay, ay, ay, ay
Recuerdo el momento
Nos fuimos a buscar
Un mundo más allá
Ay, ay, ay, ay
Correr con el viento
Rumbo a la libertad
Y a mí qué más me da
Si fue una locura, una locura
No íbamos a parar
Si fue una locura, una locura
Íbamos a volar
Ay, ay, ay, ay
Recuerdo el momento
Nos fuimos a buscar
Un mundo más allá
La libertad, la libertad
Oh eh oh
Bailaremos con el miedo, el miedo, oh
Oh eh oh
La generación del viento, del viento, oh
Esto acaba de empezar
Ay, ay, ay, ay
Recuerdo el momento
Nos fuimos a buscar
Un mundo más allá
Ay, ay, ay, ay
Correr con el viento
Rumbo a la libertad
Y a mí qué más me da
Si fue una locura, una locura
No íbamos a parar
Si fue una locura, una locura
Íbamos a volar
Ay, ay, ay, ay
Recuerdo el momento
Nos fuimos a buscar
Un mundo más allá
La libertad

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz

The Weeknd - Save Your Tears

  I saw you dancing in a crowded room You look so happy when I'm not with you But then you saw me, caught you by surprise A single teard...